1 de junio de 2005

Hoy es miercoles

hoy es miercoles.esto lo estaba escribiendo a las 8 de la mañana de forma que sentía una alegría especial porque ya estaba cerca el viernes y por tanto el fin de semana.Ahora, a las horas que son, siento una mezcla de apatía y de llegar a mi casa para estar con mis cosas.Sí, es cierto que una vez que llegue, lo primero que voy a pensar es que mañana es jueves y al otro viernes, pero...el tiempo es muy relativo.A veces deseo que pase todo muy deprisa y otras, que se detenga, que se congele.Tengo que aprovechar mejor MI TIEMPO, porque me estoy dando cuenta que se pasa y no creo ninguna huella en él, y eso me parece muy triste.esta tarde va a ser distinta, voy a aprovecharla al máximo.Animo, yo puedo.

1 comentario:

  1. pero qué ven mis ojos!!!!!!


    genial, la idea de abrirte un blog, ya verás como te enganchas. Ya tienes un lector, ya ves que fácil.

    venga, a dejar huella en el tiempo, pero YA!

    ResponderEliminar

Gracias

Visitas