En vacaciones de navidad, recopilé muchas actividades para poder realizar con Sergio, y continuar un poquito el trabajo en su "cole" (él lo llama cole en vez de guarde), y una de ellas, basándome en lo que le gustan las pegatinas, pues me lo fui inventando sobre la marcha.
Compré un rollo de papel continuo, de Ikea, unas pegatinas de foam, ya hechas, con formas de coches, de estrellas, de soles, de nubes, en una tienda multibazar asiatica (jeje). Las pinturas ya las teniamos en casa, y pasamos un rato de los mas divertido.
Yo iba pintando, una carretera, unas nubes, unos soles, unas estrellas, unos edificios, y yo le iba "dosificando" las pegatinas, y él las iba pegando en el lugar que él creia que le correspondía.
Estaba encantado, y de vez en cuando, tambien pintanba algo, aprovechamos el espacio, y yo le pintaba otras cosas un poco surrealistas para ver su reacción...
Además, trabajamos también la motricidad fina, aunque Sergio siempre la ha manifestado muy buena, pero en fin, que es díficil retirar el papel de la pegatina...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias